Entrega y montaje
a domicilio


También tienes la opción de
recoger en tiendas sin gastos
 
Entrega Domicilio

tabla de precios

gastos de envío y montaje

Muebles
Armarios
Salones
Dormitorios
Otros
Transporte
6% precio producto. Min. 20€
13% precio producto. Min. 20€
Montaje
8% precio producto. Min. 45€
8% precio producto. Min. 45€
Sofás
Transporte y Montaje
20€ a 35€ / unidad
49€ / unidad
Gran electro
Transporte y Montaje
19€ / unidad
28€ / unidad
TV
Transporte
10€ / unidad
19€ / unidad
Pequeño electro
Transporte
De 7,99€ a 9,99€ / 4 unidades *****
De 7,99€ a 9,99€ / 4 unidades *****
Deco
Transporte
De 7,99€ a 9,99€ / 4 unidades ****
De 7,99€ a 9,99€ / 4 unidades ****
Colchones
Transporte
19€ y 10€ unidad extra **
19€ y 10€ unidad extra **
Canapés
Transporte y Montaje
30€ / unidad
30€ / unidad

* Instalación no incluida y no disponible para electrodomésticos encastrables (hornos, campanas, placas, conjuntos y microondas, encastrables). No se realizarán modificaciones, ni se manipularán tomas de gas, electricidad, agua y desagües.

** Si compra 2 colchones, la segunda unidad tiene menor precio de transporte. El envío será gratis si se compra el colchón junto con una cama de dormitorio adulto o canapé.

*** La tarifa A o B se aplica en función de la cercanía con alguna de nuestras tiendas. Comprueba tu Tarifa al introducir tu código postal antes de finalizar tu compra. Tarifa A: aproximadamente radio de 50km alrededor de cualquier tienda Conforama.

**** Envío Gratis a partir de 69,99 excepto en algunos productos de mayor volumen, los cuales cuentan con tarifas de envío pertenecientes a otros categorías como Muebles.

***** Algunos productos de esta categoría cuentan con tarifas de envío pertenecientes a otros categorías como Gran Electrodoméstico.

RECOGIDA DE PRODUCTO VIEJO

Colchones
Por artículo
Por artículo
10€
Sofás
Por artículo
Por artículo
15€
Gran electro
Por artículo
Por artículo
GRATIS

Tipos de envío

En Conforama ponemos a tu alcance un equipo de profesionales que transportarán tu compra a casa. También disponemos de personal especializado para llevar a cabo el montaje y la instalación de los productos que hayas adquirido en nuestra tienda online.

No importa el producto que hayas elegido, Conforama se encargará de todo para garantizarte un servicio de transporte de calidad. Para ello, seleccionamos el tipo de transporte idóneo según las características de tu pedido.

En todos los casos, los gastos de envío no dependerán del tipo de transporte, sino del importe y del tipo de producto.

Entrega por empresa de tranporte especializado
Plazo de entrega Recibirás el pedido en el plazo indicado en tu carrito de compra. Para productos en stock, en algunas entregas y por motivos logísticos, el plazo podría ampliarse a un máximo de 10 días laborables. Puedes consultar en nuestro número de atención al cliente y en nuestro chat. ****
Condiciones de envío El transportista contactará contigo por teléfono para acordar una cita para la entrega de tu pedido. El día señalado, de lunes a viernes, los técnicos realizarán la entrega en el lugar exacto indicado al realizar la compra.
Entrega por empresa de paquetería
Plazo de entrega Recibirás el pedido en el plazo indicado en tu carrito de compra. Para productos en stock, en algunas entregas y por motivos logísticos, el plazo podría ampliarse a un máximo de 10 días laborables. Puedes consultar en nuestro número de atención al cliente y en nuestro chat. ****
Condiciones de envío La empresa de paquetería contactará contigo por sms para indicar el día de entrega de tu pedido. En caso de que no estuvieras disponible en ese momento, intentará realizar la entrega al día siguiente. En caso de que vuelvas a estar ausente, la mercancía podrá devolverse a nuestros almacenes.

****Los tiempos para los diferentes métodos de envío empiezan a contar desde que el pedido ha salido de nuestros almacenes (estado del pedido “En tránsito”). En promociones especiales como rebajas y/o envío gratis puede haber retrasos en la salida de los pedidos desde nuestros almacenes.

El plazo de entrega de los artículos que no se encuentren disponibles en stock variará en función de la disponibilidad del fabricante y se ajustará al indicado en el momento de la compra. Los plazos de entrega están indicados en la página de cada producto y figura en días laborables (de lunes a viernes).

En pedidos con varios productos como muebles, colchones, decoración... es posible que los recibas en diferentes entregas.

Transportes especiales

Los precios marcados son para un transporte convencional y es responsabilidad del cliente comprobar las dimensiones de los productos para que puedan acceder a su casa.

Si crees que por falta de espacio, los bultos no pueden ser introducidos desde la calle a la vivienda, puedes contactar con nosotros con ANTERIORIDAD a la realización del pedido (llamando o escribiendo a Atención al Cliente), para contratar sistemas alternativos o específicos, como plataformas elevadoras, poleas, camiones pluma… poniéndose en contacto con nosotros. Importe del servicio a consultar.

Ajax Loader