¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?
REVISA LAS PREGUNTAS FRECUENTES A CONTINUACIÓN Y CONTÁCTANOS MEDIANTE EL FORMULARIO DE CONTACTO AL FINAL DE ESTA PÁGINA SI AÚN TE QUEDAN DUDAS.
NO OLVIDES DESCARGAR NUESTRO MANUAL DE MEDIDAS PREVENTIVAS EN TIENDA.
Podremos enviártelo a domicilio. Dada la situación actual y para asegurar la correcta entrega de nuestros productos, así como la seguridad de nuestros clientes y empleados, algunos pedidos pueden tener una fecha de entrega superior a la habitual y sufrir retrasos. El cliente que no desee recibir su pedido en el interior de su vivienda o en la fecha asignada debe informar a Conforama desde el formulario de contacto de esta web. Conforama le contactará para asignar una nueva fecha de entrega a su compra. Todos nuestros productos son entregados por servicios y profesionales de transporte cumpliendo con las máximas garantías de higiene, por lo que no suponen un riesgo para la salud.
Podrás realizar la devolución en nuestras tiendas siguiendo la política de devoluciones habitual.
Para consultar el estado de tu pedido, pulsa en el siguiente botón:
Formulario de atención al cliente:
Para mostrarte mejor la disponibilidad de productos indica tu código postal. Si quieres acceder directamente a tu mercado, haz clic para Península, Baleares o Canarias.