Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro

Extiende tus sobremesas con nuestras mesas extensibles

¡Extiende las mejores veladas con las mesas extensibles! Son la solución perfecta: con ellas dispondrás de espacio extra en tu mesa para acoger a tus invitados y, después, podrás plegarlas y recuperar de nuevo todo el espacio de tu comedor o cocina.

Filtra y ordena

Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata San Sebastián de los Reyes Burjassot Badalona Alfafar, Valencia Alicante Granada Alcorcón Pamplona Oviedo, Asturias Sevilla Viana Barakaldo Málaga Rivas Vilanova i la Geltrú Zaragoza La Coruña Sabadell, Barcelona La Zenia Alcalá de Henares Sant Boi, Barcelona Finestrat, Benidorm Alcalá de Guadaira Murcia Córdoba Santander Castellón Sagunto Los Barrios, Cádiz Vitoria Salt, Girona Majadahonda Huércal de Almería Lleida León Zaragoza by Sofás Elche SANTIAGO
Vendido por

Mesas extensibles

1 - 27 de 27 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 27 de 27 products
Has visto 27 de 27 productos

Mesas extensibles, para los que quieren una mesa que ofrezca muuucho espacio

¿Necesitas una mesa para tu comedor (o cocina) que ofrezca más espacio? Pero no solo una mesa más grande, sino una mesa que te proporcione muuucho más espacio en su superficie. Entonces, lo que estás buscando es una mesa extensible de comedor.

En Conforama te sorprenderás con la gran variedad de mesas extensibles que tenemos; de todos los estilos y todo tipo de diseños, y con extensiones incorporadas en la mesa o que podrás guardar aparte. Además, en nuestra gama encontrarás mesas extensibles baratas y otras más sofisticadas: en todo caso, una alternativa económica a otras mesas de comedor, pues ofrecen más por menos. Tenemos la tuya, ¡no lo dudes!

Gracias a sus extensiones, las mesas extensibles adquieren un ancho mucho mayor, pudiendo ganar en ocasiones hasta un metro extra de espacio. Así, podrás acoger a muchas más personas a su alrededor y te convertirás en el mejor anfitrión de las veladas más inolvidables.

Además, comprar mesas extensibles es una opción ideal si tienes un comedor o una cocina pequeña, ya que cuando hayas acabado de comer o cenar podrás plegar las extensiones y la mesa ocupará de nuevo lo mismo que en un principio: de esta manera, recuperarás al completo el espacio de toda la estancia.

¿Cuánto espacio extra ofrecen las mesas extensibles de Conforama?

El ancho añadido que conseguirás al desplegar las extensiones de una mesa extensible es en todos los casos, muy considerable. Dependiendo del modelo, podrás obtener 40 cm, 60 cm o incluso hasta 100 cm de espacio extra. De esta manera, en Conforama tenemos mesas extensibles de comedor que pueden alcanzar un ancho total de hasta 270 cm.

¿Qué estilos tienes las mesas extensibles de comedor de Conforama?

A veces podemos pensar que las mesas extensibles son aparatosas y de diseños toscos. ¡Pero nada de eso! En Conforama ponemos a tu disposición mesas extensibles de todos los estilos: fabricadas en gran variedad de materiales y con todo tipo de acabados para que encajen en la decoración de tu comedor o cocina. De esta manera, tenemos mesas extensibles de madera o conglomerados de madera, con estructura de metal o sobre de vidrio templado.

¿Qué clases de extensiones tienen las mesas extensibles?

Dentro de nuestro catálogo de mesas extensibles, encontrarás dos tipos de extensiones. El más habitual es el que incorpora las extensiones en la propia estructura de la mesa. Así, podrás plegar y desplegar las extensiones, extrayéndolas de debajo del sobre y volviéndolas a colocar una vez las hayas acabado de usar. Otro sistema presenta las extensiones aparte, para colocarlas en los laterales de la mesa cuando necesites aprovechar todo su espacio y las guardes donde quieras cuando no los uses.