Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Mesas pequeñas

Mesas pequeñas pero matonas ¡a tope de practicidad!

¿Sabes ese rinconcito que tienes en el salón, transmitiendo sensación de vacío? Coloca una mesa pequeña y solo podrás ganar: por un lado, un sitio donde colocar esas pequeñas cosas que quieres tener siempre a mano; por otro, valor decorativo.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata San Sebastián de los Reyes - Conforama Burjassot - Conforama Badalona - Conforama Alfafar Valencia - Conforama Alicante - Conforama Granada - Conforama Alcorcón - Conforama Pamplona - Conforama Oviedo Asturias - Conforama Sevilla - Conforama Viana Logroño - Conforama Barakaldo - Conforama Málaga - Conforama Rivas - Conforama Vilanova i la Geltrú - Conforama Zaragoza - Conforama La Coruña - Conforama Getafe - Conforama Sabadell Barcelona - Conforama La Zenia - Conforama Alcalá de Henares - Conforama Sant Boi Barcelona - Conforama Finestrat Benidorm - Conforama Alcalá de Guadaira - Conforama Murcia - Conforama Córdoba - Conforama Santander - Conforama Castellón - Conforama Sagunto - Conforama Los Barrios Cádiz - Conforama Vitoria - Conforama Salt Girona - Conforama Majadahonda - Conforama Terrassa - Conforama Huércal de Almería - Conforama Lleida - Conforama León - Conforama
Vendido por

Mesas pequeñas

1 - 30 de 217 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 217 products
Has visto 30 de 217 productos
Ver Más Productos

Descubre nuestra variedad de mesas pequeñas y apuesta por muebles auxiliares

Aunque al referirnos a mesas lo primero en lo que pensamos es en amplias mesas de comedor o cocina, existe otro tipo de mesa que deberías tener en cuenta: las mesas pequeñas.

Estas mesas, aun y ocupando mucho menos, resultarán tan útiles en cualquier estancia como la mesa más grande. En estas mesas auxiliares podrás colocar esas pequeñas cosas que quieres tener siempre a mano y “en un sitio fijo”, como los mandos a distancia, teléfonos, ceniceros, y más.

Más allá de su practicidad, las mesas pequeñas también destacan por su gran potencial decorativo. Y es que puedes encontrar mesas pequeñas de muchos estilos diferentes, y combinándolas, conseguir un efecto único.

¡Y nosotros las tenemos todas! En Conforama podrás comprar mesas pequeñas más funcionales, similares a la mesas de salón o comedor pero más pequeñas; pero también otras de estilo más innovador, que combinan en su estructura bases de alambre de metal y sobres de mimbre; otras con formas caprichosas y sorprendentes... Gracias a esta variedad, podrás encontrar la mesa pequeña adecuada a cada estancia; el dormitorio, el salón, la cocina e incluso el jardín.

Porque comprar mesas pequeñas es una opción perfecta para ganar en espacio y practicidad, pero también decoración. Apuesta por este pequeño gigante de los muebles auxiliares y descúbrelo ahora.

¿Puedo comprar mesas pequeñas baratas en el catálogo de Conforama?

¡Por supuesto que sí! Las mesas pequeñas baratas que podrás encontrar en nuestra gama de productos son muchas y variadas; esta también es una de las grandes ventajas de las mesas pequeñas, pues puedes encontrar muchas disponibles por muy poco. Esto te permite poder comprar más de una y combinar sus distintos estilos en una misma estancia, creando diferentes efectos. Las posibilidades son muchas, así que te animamos a experimentar.

¿Puedo encontrar mesas pequeñas de salón en el catálogo de Conforama?

En este caso, estamos hablando de productos distintos. Por un lado, tenemos las mesas de comedor que, dependiendo de su diseño, podrás encontrarlas de tamaño más reducido. Por otro lado, tenemos las mesas pequeñas a las que aquí nos referimos, que son de tamaño bastante reducido y, por lo tanto, no recomendaríamos emplearlas como mesa de comedor. Aún así, si lo deseas, sí puedes utilizarlas como mesa para tomar el aperitivo o el café… o incluso comer, si solo vas a usarla tú con esta finalidad (también en compañía, pero mejor recurriendo a otros muebles de apoyo).

¿Qué diferencia hay entre las mesas pequeñas y las mesas de centro?

Las mesas pequeñas y las mesas de centro son similares, pero presentan algunas características distintas. Por lo general, las mesas de centro pensadas para el salón son más grandes y presentan un diseño más compacto y robusto, empleando materiales más resistentes. Además, son más indicadas para emplearlas como soporte para comer o tomar algo. Por esto, suelen ser menos baratas. Sin embargo, puedes usar mesas pequeñas como si se tratara de mesas de centro pequeñas, en tanto que tienen una misma utilidad práctica y valor estético. ¿Por qué no? ¡Imaginación al poder!