Con esta pantalla de proyección de HOMCOM, puedes convertir tu sala de estar en tu propio cine personal. Esta pantalla de proyector con tripode está fabricada con material de calidad y una base resistente y estable, lo que te permite mirar durante largos períodos de tiempo. La pantalla de 120 pulgadas se puede usar para múltiples propósitos, desde noches de cine en el patio hasta una presentación en la oficina. Y lo mejor de todo, cuando no está en uso, se puede plegar y guardar fácilmente.
Características:
- Esta pantalla para proyector enrollable es el complemento perfecto para proyectar películas en casa o hacer presentaciones en la oficina
- La altura se puede ajustar hasta 254 cm para adaptarse a tus necesidades
- Estructura de metal resistente, ideal para uso prolongado
- Tiene un soporte de metal estable y seguro
- La lona se puede desenrollar fácilmente a mano
- Cuando no está en uso, se puede plegar y guardar fácilmente
- Fácil de montar con instrucciones detalladas
Especificaciones:
- Color: blanco
- Material: plástico y metal
- Medidas de la pantalla: 244x183 cm (120 pulgadas) (LxAL)
- Medidas del área blanca: 238x178 cm (excluyendo el borde negro)
- Ancho del borde negro: 3 cm
- Formato: 4:3
- Referencia: 001-009V01WT
- Diagonal Pantalla
- 120 ''
- Producto Sostenible
- No
- Otras especificaciones
- - PANTALLA PROYECTOR: ideal como complemento a tu proyector para poder ver películas en casa o hacer presentaciones en la oficina. - ALTURA AJUSTABLE: regula la altura de la pantalla proyector portátil hasta un máximo de 3,2 m de manera sencilla. - ESTRUCTURA ESTABLE: su estructura metálica con base de trípode te garantizan una estabilidad óptima. - PLEGABLE: cuando no lo necesites simplemente pliégalo y guárdalo. Sus medidas realmente compactas te hacen posible almacenarlo en cualquier rincón de casa. - MEDIDAS: 244x183 cm (LxAL), 120 pulgada. El marco mide 262 cm de largo.
- Alto
- 183 cm
- Ancho
- 244 cm
- Fondo
- 0 cm
- Peso
- 10,6 kg
- Peso bruto
- 13,2 kg