Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo

VS VENTA-STOCK

Más información
VS VENTA-STOCK
Razón social
Somos Venta Online SL
Nombre del vendedor
VS VENTA-STOCK
Sede
Valencia
Dirección
VS VENTA-STOCK Calle Enlace Verola SN, Sollana, 46430 ES T: 961741106
CIF
B98565443
Nota del vendedor
VS Venta-stock fue fundada en el año 2013 para la distribución de productos del hogar en el sector Online. Nuestro principal característica es la calidad y el buen servicio prestado a nuestros clientes antes y después de la venta. Disponemos de una amplia gama de productos tanto de fabricación nacional como de importación de las mejores calidades.
Número de ventas
1197
Fecha de inscripción
Tasa de aceptación
1,0
Plazo de aceptación
3 hrs 0 mins
Condiciones de entrega
Modos de entrega
Envío a domicilio
Zonas de entrega
Conforama España
Política de entrega
El plazo de entrega empezará a contar desde la validación del cobro, esto es, desde que se encuentre efectivamente ingresado en nuestra cuenta bancaria el importe total del pedido y la recepción por parte del cliente del consiguiente correo electrónico de confirmación. El plazo de entrega para productos de menos de 45kg aprox es de entre 48 y 72 horas laborables. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. El plazo de entrega para productos de más de 45kg aprox es de entre 10-15 días laborables. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. El servicio de transporte que se contrata es hasta la puerta del edificio o portal, no estando incluido por tanto el servicio de subida de los pedidos hasta los domicilios.
Condiciones de devolución
Políticas de devolución
DEVOLUCIONES Condiciones de cambios y/o devoluciones El plazo para ejercer el Derecho de desistimiento es de 14 días naturales desde la recepción del producto. El cliente podrá hacerse cargo de la devolución del producto, o bien podemos pasar a recogerlo con un coste, de 10 a 15 euros por recogidas de producto ya entregado.
Condiciones de confidencialidad
Política de confidencialidad