Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo

SIMPUR

Más información
SIMPUR
Razón social
Living Sofás S.L.
Nombre del vendedor
SIMPUR
Sede
Madrid
Dirección
SIMPUR Calle Hermosilla, 48, 1º Dcha, Madrid, 28001 ES T: 683397043
CIF
B73790644
Nota del vendedor
Fabricantes y comercializadores de equipos de descanso caracterizados por: El uso de las mejores materias primas, unido a nuestra dilatada experiencia como fabricantes en España, nos confirma como una marca que ofrece un producto de gran calidad y diseño al mejor precio. Una amplia variedad de modelos permite a cada cliente encontrar, individualmente, el colchón que mejor se adapta a sus necesidades. Garantizar un descanso confortable, satisfactorio e higiénico de forma personalizada a nuestros clientes de todas las edades. Y un equipo comercial elegido para ofrecer un servicio personalizado durante el proceso de compra, conseguimos atender cada pedido teniendo en cuenta las necesidades individuales.
Número de ventas
282
Fecha de inscripción
Tasa de aceptación
1,0
Plazo de aceptación
3 hrs 0 mins
Condiciones de entrega
Modos de entrega
Envío a domicilio
Zonas de entrega
Conforama Baleares Conforama España
Política de entrega
Recibirá su producto dentro de 6-8 días hábiles después de completar su compra. El colchón tiene un doble embalaje para que el artículo no sufra ningún daño durante el transporte.
Condiciones de devolución
Políticas de devolución
Para devolver el producto debe estar en las mismas condiciones que en su recepción. En su embalaje original, sin rozaduras ni desperfectos. En caso de desistimiento, los gastos de envío corren a cargo del cliente. Si el producto llega en mal estado, indícalo en el albarán de entrega. En caso de imperfecciones, toma fotos que lo demuestren y contáctanos. Devolver los cargos a la cuenta de la empresa.
Condiciones de confidencialidad
Política de confidencialidad
El artículo se envía enrollado y envasado al vacío para facilitar el transporte, después de abrirlo déjalo extendido sin usar 24h - 48h para que tome su forma.