CLICNBUY
Más información
Condiciones de entrega
- Modos de entrega
- Envío a domicilio
- Zonas de entrega
- Conforama España
- Política de entrega
- Zona de entrega Los PRODUCTOS ofertados sólo pueden ser entregados en España y Portugal. No se podrán realizar pedidos para direcciones de entrega fuera de estos territorios. Los PRODUCTOS se envían a la(s) dirección(es) de entrega que el CLIENTE haya indicado durante el proceso de pedido. Plazos de envío Los plazos de preparación del pedido y de emisión de la factura, previos al envío de los PRODUCTOS en stock, se indican en el SITIO. Estos plazos no incluyen los fines de semana ni los días festivos. Se enviará automáticamente un mensaje de correo electrónico al CLIENTE cuando se envíen los PRODUCTOS, siempre que la dirección de correo electrónico introducida en el formulario de registro sea correcta. Plazos y costes de entrega Durante el proceso de pedido, el VENDEDOR indica al CLIENTE los posibles plazos de entrega y formas de envío de los PRODUCTOS adquiridos. Los gastos de envío se calculan en función de la modalidad de entrega. El importe de dichos gastos será abonado por el CLIENTE adicionalmente al precio de los PRODUCTOS adquiridos. Los plazos y costes de entrega se detallan en el SITIO WEB. A falta de indicación o acuerdo sobre la fecha de entrega, el VENDEDOR entregará el PRODUCTO sin demora indebida y a más tardar treinta (30) días después de la celebración del contrato. (Artículo L.216-1 del Código de Consumo). Modalidades de ENTREGA El paquete se entregará al CLIENTE contra firma y previa presentación de un documento de identidad. En caso de ausencia, se dejará un aviso de entrega para que el CLIENTE recoja el paquete en la oficina de correos. Problemas de entrega El CLIENTE es informado de la fecha de entrega cuando elige el transportista, al final del procedimiento de pedido en línea, antes de confirmar el pedido. Se precisa que las entregas se efectuarán en un plazo máximo de treinta (30) días. En su defecto, el CLIENTE deberá requerir formalmente al VENDEDOR para que realice la entrega en un plazo razonable, y en caso de falta de entrega en dicho plazo, el CLIENTE podrá resolver el contrato. El VENDEDOR reembolsará al CLIENTE el importe total pagado por los PRODUCTOS, incluidos impuestos y gastos de entrega, sin demora indebida tras la recepción de la carta de rescisión, utilizando el mismo medio de pago que el CLIENTE utilizó para adquirir los PRODUCTOS. El VENDEDOR es responsable hasta la entrega del PRODUCTO al CLIENTE. Se recuerda que el CLIENTE dispone de un plazo de tres (3) días para notificar al transportista cualquier daño o pérdida parcial constatada en el momento de la entrega.
Condiciones de devolución
- Políticas de devolución
- Entrega • Los pedidos se entregan a pie de edificio en la dirección indicada por el cliente. • En caso de ausencia o imposibilidad de acceder al domicilio del cliente, el pedido podrá ser entregado en un punto de relevo. • El cliente no podrá solicitar ninguna compensación o reembolso por una entrega efectuada en estas condiciones. Modalidades de Devolución de un Producto 1. Plazo de Desistimiento De acuerdo con el Artículo L221-18 del Código de Consumo, dispone de un plazo de desistimiento de 14 días naturales a partir de la recepción de su pedido. Si su pedido incluye varios paquetes, el plazo comenzará a contarse a partir de la recepción del último paquete. 2. Solicitud de Devolución Para ejercer su derecho de desistimiento, debe notificar a Clicnbuy dentro del plazo establecido, enviando su solicitud al Servicio de Atención al Cliente. Clicnbuy le indicará las modalidades exactas para la devolución de los productos. Este paso es necesario para validar su solicitud y organizar la devolución en las mejores condiciones. 3. Gastos de Devolución Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, de acuerdo con el Artículo L221-23 del Código de Consumo. Estos gastos se calcularán según la dirección del cliente y el peso del o los paquetes a devolver, con un mínimo de 15 € por producto. El importe exacto de los gastos de devolución será comunicado antes de organizar el envío. En caso de ejercicio del derecho de desistimiento, los gastos de envío de ida y los gastos de devolución serán deducidos del monto del reembolso. 4. Productos de Higiene De acuerdo con el Artículo L221-28 del Código de Consumo, los productos de higiene, como los colchones, no podrán ser ni devueltos ni cambiados si su embalaje ha sido abierto. 5. Estado de los Productos a Devolver Todos los productos devueltos deben estar en su estado original, con todos sus accesorios, manuales y embalajes intactos. Si los productos son devueltos incompletos, dañados o usados, no podrán ser ni cambiados ni reembolsados. 6. Modalidades de Reembolso Una vez que los productos sean devueltos y su estado verificado, el reembolso se realizará en un plazo de 14 días a partir de la recepción, según el Artículo L221-24 del Código de Consumo. Los gastos de envío de ida y los gastos de devolución serán deducidos del monto del reembolso.
Condiciones de confidencialidad
- Política de confidencialidad
- La recogida de datos personales de los usuarios del sitio clicnbuy tiene como finalidad principal la identificación de los usuarios con vistas a la prestación de los servicios ofrecidos en el sitio. Los datos recogidos nunca se transmiten a terceros sin el consentimiento previo del cliente. En aplicación de la ley, toda persona que haya transmitido datos personales dispone de un derecho de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como de un derecho de oposición al tratamiento de los datos personales que le conciernen. Puede solicitar el ejercicio de este derecho en cualquier momento poniéndose en contacto con clicnbuy.
CLICNBUY
- Número de ventas
- 2096
- Fecha de inscripción
- Tasa de aceptación
- 1,0
- Plazo de aceptación
- 0 hrs 0 mins
- Razón social
- WEBDIRECCION COMPANY SL
- Nombre del vendedor:
- CLICNBUY
- Sede
- Casinos
- Dirección
- CLICNBUY Disem Poligono, Casinos, 46171 ES T: +34634878390
- CIF
- B72695083 Llevamos casi 10 años vendiendo por Internet y ofrecemos más de 120.000 productos para alegrar su hogar. Enviamos rápidamente y nuestro departamento de ventas está abierto los 7 días de la semana para responder a las preguntas de nuestros clientes.