Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro

CLICNBUY

Más información
Condiciones de entrega
Modos de entrega
Envío a domicilio
Zonas de entrega
Conforama España
Política de entrega
Zona de entrega Los PRODUCTOS ofertados sólo pueden ser entregados en España y Portugal. No se podrán realizar pedidos para direcciones de entrega fuera de estos territorios. Los PRODUCTOS se envían a la(s) dirección(es) de entrega que el CLIENTE haya indicado durante el proceso de pedido. Plazos de envío Los plazos de preparación del pedido y de emisión de la factura, previos al envío de los PRODUCTOS en stock, se indican en el SITIO. Estos plazos no incluyen los fines de semana ni los días festivos. Se enviará automáticamente un mensaje de correo electrónico al CLIENTE cuando se envíen los PRODUCTOS, siempre que la dirección de correo electrónico introducida en el formulario de registro sea correcta. Plazos y costes de entrega Durante el proceso de pedido, el VENDEDOR indica al CLIENTE los posibles plazos de entrega y formas de envío de los PRODUCTOS adquiridos. Los gastos de envío se calculan en función de la modalidad de entrega. El importe de dichos gastos será abonado por el CLIENTE adicionalmente al precio de los PRODUCTOS adquiridos. Los plazos y costes de entrega se detallan en el SITIO WEB. A falta de indicación o acuerdo sobre la fecha de entrega, el VENDEDOR entregará el PRODUCTO sin demora indebida y a más tardar treinta (30) días después de la celebración del contrato. (Artículo L.216-1 del Código de Consumo). Modalidades de ENTREGA El paquete se entregará al CLIENTE contra firma y previa presentación de un documento de identidad. En caso de ausencia, se dejará un aviso de entrega para que el CLIENTE recoja el paquete en la oficina de correos. Problemas de entrega El CLIENTE es informado de la fecha de entrega cuando elige el transportista, al final del procedimiento de pedido en línea, antes de confirmar el pedido. Se precisa que las entregas se efectuarán en un plazo máximo de treinta (30) días. En su defecto, el CLIENTE deberá requerir formalmente al VENDEDOR para que realice la entrega en un plazo razonable, y en caso de falta de entrega en dicho plazo, el CLIENTE podrá resolver el contrato. El VENDEDOR reembolsará al CLIENTE el importe total pagado por los PRODUCTOS, incluidos impuestos y gastos de entrega, sin demora indebida tras la recepción de la carta de rescisión, utilizando el mismo medio de pago que el CLIENTE utilizó para adquirir los PRODUCTOS. El VENDEDOR es responsable hasta la entrega del PRODUCTO al CLIENTE. Se recuerda que el CLIENTE dispone de un plazo de tres (3) días para notificar al transportista cualquier daño o pérdida parcial constatada en el momento de la entrega.
Condiciones de devolución
Políticas de devolución
Clicnbuy concede al consumidor un plazo de desistimiento de 14 días naturales para devolver, a su cargo, los productos que no le convengan. Este plazo corre a partir del día de la entrega del pedido del consumidor. Cualquier solicitud de devolución debe informarse previamente al Servicio de Atención al Cliente de Clicnbuy para que se pueda enviar un formulario de desistimiento. Los productos podrán ser devueltos, previo acuerdo de Clicnbuy, quien comunicará al cliente la dirección de devolución. El producto deberá ser devuelto con un seguro del valor de mercado de los productos. En todos los casos la devolución se realiza por cuenta y riesgo del consumidor. Para paquetes grandes, podemos organizar la recogida por parte de nuestros transportistas con cita previa para recoger los productos. Tenga en cuenta que los costos de devolución no son los mismos que los costos de envío. En este caso, el importe de los gastos de devolución le será comunicado y se descontará de su reembolso. Entonces podrá confirmar o no su deseo de optar por los servicios de nuestro transportista. Atención ! Desde el momento en que se valida un pedido y se acepta el pago, se envía automáticamente a nuestro departamento de logística. Generalmente ya no podemos detener el proceso. Si además se ha notificado un número de seguimiento, incluso si el transportista indica soporte futuro, no podemos suspenderlo y en este caso se aplica el derecho de desistimiento. Clicnbuy recomienda al consumidor devolver sus productos con una recomendación o seguro adicional que garantice, en su caso, una indemnización de los productos hasta su valor real de mercado en caso de robo o pérdida de esta mercancía. Clicnbuy recomienda al consumidor sobreembalar el embalaje original de sus productos, pues sólo se devolverán los productos devueltos en su totalidad (accesorios, manuales, fundas, etc.), en su embalaje original, los cuales deben estar todos intactos. en perfecto estado para revender. Cualquier producto que haya sido dañado, incompleto o cuyo embalaje original haya sido dañado no será reembolsado ni cambiado. Este derecho de desistimiento se ejerce sin penalización, a excepción de los gastos de devolución que corren a cargo del consumidor. En caso de ejercer el derecho de desistimiento, el consumidor tiene la opción de solicitar la devolución de las sumas pagadas, o un cambio de un importe equivalente a las sumas pagadas o, en su caso, con un complemento bancario, los costes re- El envío queda a cargo del consumidor. En caso de rechazo del paquete con vistas a su desistimiento, Clicnbuy se reserva el derecho de cargar al consumidor los gastos de envío de devolución. Si se ejerce el derecho de desistimiento, Clicnbuy hará todo lo posible para reembolsar al consumidor en un plazo de 14 días. Sin embargo, dada la naturaleza técnica de los productos vendidos, este plazo podrá ampliarse a 30 días, en particular cuando el producto requiera una verificación técnica por parte del servicio postventa de Clicnbuy (estos productos deben ser probados previamente). El reembolso se efectuará entonces al consumidor mediante un nuevo abono en su cuenta bancaria (transacción segura) o mediante transferencia bancaria.
Condiciones de confidencialidad
Política de confidencialidad
La recogida de datos personales de los usuarios del sitio clicnbuy tiene como finalidad principal la identificación de los usuarios con vistas a la prestación de los servicios ofrecidos en el sitio. Los datos recogidos nunca se transmiten a terceros sin el consentimiento previo del cliente. En aplicación de la ley, toda persona que haya transmitido datos personales dispone de un derecho de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como de un derecho de oposición al tratamiento de los datos personales que le conciernen. Puede solicitar el ejercicio de este derecho en cualquier momento poniéndose en contacto con clicnbuy.

CLICNBUY

Número de ventas
797
Fecha de inscripción
Tasa de aceptación
1,0
Plazo de aceptación
0 hrs 0 mins
Razón social
WEBDIRECCION COMPANY SL
Nombre del vendedor:
CLICNBUY
Sede
Casinos
Dirección
CLICNBUY Disem Poligono, Casinos, 46171 ES T: +34634878390
CIF
B72695083
Llevamos casi 10 años vendiendo por Internet y ofrecemos más de 120.000 productos para alegrar su hogar. Enviamos rápidamente y nuestro departamento de ventas está abierto los 7 días de la semana para responder a las preguntas de nuestros clientes.