Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro

ZOOMICI

Más información
Condiciones de entrega
Modos de entrega
Envío a domicilio
Zonas de entrega
Conforama España
Política de entrega
Recepción de productos El Comprador deberá comprobar el estado de los productos en el momento de la entrega. En caso de daño o falta del producto, el Comprador deberá formular reservas precisas y detalladas en el albarán de entrega, e informar al Vendedor por escrito (correo postal o correo electrónico) dentro de las 48 horas siguientes a la recepción. Después de este período, los productos entregados se considerarán conformes y libres de cualquier defecto aparente. El período de disputa posterior a la entrega es de 30 días a partir de la recepción indicada en el seguimiento del transportista. Cualquier disputa después de 30 días no será admisible. Además, en el contexto de una disputa relacionada con la no recepción de un paquete considerado recibido, el vendedor puede solicitar documentos de disputa que se utilizarán en el contexto de una investigación del transportista, esto de ninguna manera compromete un reembolso sistemático. Cualquier declaración falsa está sujeta a acciones legales.
Condiciones de devolución
Políticas de devolución
Derecho a retractarse De acuerdo con la legislación vigente,el Comprador dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción de los productos para ejercer su derecho de desistimiento sin necesidad de justificar su decisión. Para ejercer este derecho, el Comprador deberá notificar al Vendedor su deseo de desistir por escrito (correo electrónico o correo postal). Los productos deben ser devueltos en su embalaje original, en perfectas condiciones, sólo después del acuerdo del vendedor que dará la dirección y los métodos de devolución. Los gastos de devolución de la mercancía correrán a cargo del Comprador. No se aceptan productos de higiene, consumibles abiertos (cartuchos de impresora, resmas de papel, piensos, etc.). Reembolso En caso de desistimiento o devolución de conformidad con lo dispuesto en estas CGV, el Vendedor se compromete a reembolsar al Comprador dentro de los 14 días siguientes a la recepción de los productos devueltos, siempre que se encuentren en condiciones que permitan su reventa. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago utilizado por el Comprador al realizar el pedido, a menos que el reembolso a través del mercado CONFORAMA sea imposible. Las condiciones de pago a plazo o aplazado se deben exclusivamente al mercado y no conciernen al vendedor. Garantías Los productos vendidos por el Vendedor se benefician de la garantía legal de conformidad y de la garantía contra vicios ocultos, de conformidad con las disposiciones legales vigentes. El Vendedor se compromete a sustituir o reparar los productos defectuosos, siempre que el comprador cumpla con las condiciones de aplicación de estas garantías. En aras de la eficacia, el vendedor se reserva el derecho, inicialmente, de derivar al comprador al servicio postventa de la marca de su producto. Responsabilidad La responsabilidad del Vendedor no puede comprometerse en caso de no ejecución o mala ejecución del contrato por culpa del Comprador, por caso de fuerza mayor o por caso fortuito e insuperable de un tercero en el contrato. Las fotografías que ilustran los productos no son contractuales. Datos personales El Vendedor se compromete a proteger los datos personales del Comprador de conformidad con la normativa vigente. Los datos personales recopilados por el Vendedor son necesarios para el procesamiento y la entrega de los pedidos y pueden comunicarse a los socios del Vendedor que participan en la ejecución de estos pedidos. El Comprador tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y suprimir los datos que le conciernen. Disputas Estos T&C están sujetos a la ley francesa, sin perjuicio de las disposiciones legales aplicables a la protección del consumidor. En caso de litigio, las partes se esforzarán por encontrar una solución amistosa antes de acudir a los tribunales competentes. Si una disposición de estas CGV es declarada nula o inaplicable, las demás disposiciones permanecerán en vigor. Servicio al cliente Para cualquier pregunta o queja, el Comprador puede comunicarse con el servicio de atención al cliente del Vendedor por correo electrónico a support-clients@zoomici.com o por correo postal a la siguiente dirección: 26 rue Barthélémy de Laffemas 26000 Valence. El Vendedor se compromete a dar respuesta a cualquier reclamación en un plazo razonable
Condiciones de confidencialidad
Política de confidencialidad

ZOOMICI

Número de ventas
79
Fecha de inscripción
Tasa de aceptación
1,0
Plazo de aceptación
1 hrs 0 mins
Razón social
Zoomici
Nombre del vendedor:
ZOOMICI
Sede
VALENCE
Dirección
ZOOMICI 26 rue Barthelemy, VALENCE, 26000 FR T: +330625335392
CIF
43180748600037
ZOOMICI entrega todos los pedidos gratuitamente. Nuestro servicio de atención al cliente responde rápidamente a todas sus peticiones. Nos tomamos muy en serio satisfacer a cada uno de nuestros clientes para estar seguros de que tendrá la mejor experiencia de compra. Deseamos que en su próxima compra ustad elija ZOOMICI especialmente como nombre de vendedor del Mercado porque aprecia nuestros servicios. ¡Gracias por comprar al vendedor ZOOMICI!