Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro

EUROFERTAS®

Más información
Condiciones de entrega
Modos de entrega
Envío a domicilio
Zonas de entrega
Conforama España
Política de entrega
La devolución de artículos deberá cumplir con las siguientes condiciones: » Devolución de artículos en buen estado (en condiciones vendibles como nuevos), con embalaje original y acompañado del respectivo recibo o factura dentro de los 14 días siguientes a la fecha de recepción del artículo sin signos de uso. Los gastos de devolución deben ser cubiertos por el cliente y no están sujetos a reembolso. Excepciones al Derecho de Libre Resolución: De conformidad con la Ley 47/2014, de 28/07, y salvo acuerdo en contrario de las partes, el cliente NO podrá devolver: » No se aceptan cambios ni devoluciones de artículos de Higiene y Hogar salvo que exista falta de conformidad. » No se aceptarán devoluciones si el embalaje está dañado (abierto) y los artículos muestran signos evidentes de uso. No podremos aceptar cambios ni reembolsos ya que no se pueden vender a otro cliente como un artículo nuevo. Nota. Atención: Al recibir un pedido, compruebe siempre el número de volúmenes y su estado antes de firmar el pedido. Guía de transporte. Al recibirlo y firmarlo, deberá escribir en la Guía de Transporte: “Sujeto a verificación”. Si hay algún problema con la mercancía, tienes 24 horas para contactar con Eurofertas Eurofertas no asume ninguna responsabilidad si: -La mercancía está dañada y no tiene escrito "Sujeto a verificación" al momento de la entrega. -Esto no se nos comunica dentro de las 24 horas posteriores a la recepción. Los reembolsos de los pedidos se realizan de forma automática para garantizar la rapidez en el proceso y así una mayor comodidad para el Cliente. **** ATENCIÓN **** Las entregas sólo se realizarán por transportistas en planta baja, independientemente de si hay ascensor o no, corresponde a los transportistas entregar en plantas superiores, pero no nos hacemos responsables de la entrega desde planta baja.
Condiciones de devolución
Políticas de devolución
La devolución de artículos deberá cumplir con las siguientes condiciones: » Devolución de artículos en buen estado (en condiciones vendibles como nuevos), con embalaje original y acompañado del respectivo recibo o factura dentro de los 14 días siguientes a la fecha de recepción del artículo sin signos de uso. Los gastos de devolución deben ser cubiertos por el cliente y no están sujetos a reembolso. Excepciones al Derecho de Libre Resolución: De conformidad con la Ley 47/2014, de 28/07, y salvo acuerdo en contrario de las partes, el cliente NO podrá devolver: » No se aceptan cambios ni devoluciones de artículos de Higiene y Hogar salvo que exista falta de conformidad. » No se aceptarán devoluciones si el embalaje está dañado (abierto) y los artículos muestran signos evidentes de uso. No podremos aceptar cambios ni reembolsos ya que no se pueden vender a otro cliente como un artículo nuevo. Nota. Atención: Al recibir un pedido, compruebe siempre el número de volúmenes y su estado antes de firmar el pedido. Guía de transporte. Al recibirlo y firmarlo, deberá escribir en la Guía de Transporte: “Sujeto a verificación”. Si hay algún problema con la mercancía, tienes 24 horas para contactar con Eurofertas Eurofertas no asume ninguna responsabilidad si: -La mercancía está dañada y no tiene escrito "Sujeto a verificación" al momento de la entrega. -Esto no se nos comunica dentro de las 24 horas posteriores a la recepción. Los reembolsos de los pedidos se realizan de forma automática para garantizar la rapidez en el proceso y así una mayor comodidad para el Cliente. **** ATENCIÓN **** Las entregas sólo se realizarán por transportistas en planta baja, independientemente de si hay ascensor o no, corresponde a los transportistas entregar en plantas superiores, pero no nos hacemos responsables de la entrega desde planta baja.
Condiciones de confidencialidad
Política de confidencialidad
La devolución de artículos deberá cumplir con las siguientes condiciones: » Devolución de artículos en buen estado (en condiciones vendibles como nuevos), con embalaje original y acompañado del respectivo recibo o factura dentro de los 14 días siguientes a la fecha de recepción del artículo sin signos de uso. Los gastos de devolución deben ser cubiertos por el cliente y no están sujetos a reembolso. Excepciones al Derecho de Libre Resolución: De conformidad con la Ley 47/2014, de 28/07, y salvo acuerdo en contrario de las partes, el cliente NO podrá devolver: » No se aceptan cambios ni devoluciones de artículos de Higiene y Hogar salvo que exista falta de conformidad. » No se aceptarán devoluciones si el embalaje está dañado (abierto) y los artículos muestran signos evidentes de uso. No podremos aceptar cambios ni reembolsos ya que no se pueden vender a otro cliente como un artículo nuevo. Nota. Atención: Al recibir un pedido, compruebe siempre el número de volúmenes y su estado antes de firmar el pedido. Guía de transporte. Al recibirlo y firmarlo, deberá escribir en la Guía de Transporte: “Sujeto a verificación”. Si hay algún problema con la mercancía, tienes 24 horas para contactar con Eurofertas Eurofertas no asume ninguna responsabilidad si: -La mercancía está dañada y no tiene escrito "Sujeto a verificación" al momento de la entrega. -Esto no se nos comunica dentro de las 24 horas posteriores a la recepción. Los reembolsos de los pedidos se realizan de forma automática para garantizar la rapidez en el proceso y así una mayor comodidad para el Cliente. **** ATENCIÓN **** Las entregas sólo se realizarán por transportistas en planta baja, independientemente de si hay ascensor o no, corresponde a los transportistas entregar en plantas superiores, pero no nos hacemos responsables de la entrega desde planta baja.

EUROFERTAS®

Número de ventas
101
Fecha de inscripción
Tasa de aceptación
1,0
Plazo de aceptación
4 hrs 0 mins
Razón social
Paulo Daier Unipessoal Lda
Nombre del vendedor:
EUROFERTAS®
Sede
Braga
Dirección
EUROFERTAS® Av 31 de Janeiro, Braga, 4715-052 PT T: +351930516763
CIF
514985925
**** ATENCIÓN **** Las entregas sólo se realizarán por transportistas en planta baja, independientemente de si hay ascensor o no, corresponde a los transportistas entregar en plantas superiores, pero no nos hacemos responsables de la entrega desde planta baja.