Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro

Baúles con tu estilo

Agregue un toque de naturaleza a su espacio interior o exterior con este hermoso y funcional baúl de madera. Su acabado en madera natural le dará una sensación rústica adicional, mientras que las bisagras de latón permiten abrirlo y cerrarlo con facilidad. Con su estilo rústico, es el complemento perfecto para cualquier habitación de tu hogar u oficina.

Filtra y ordena

Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata San Sebastián de los Reyes Burjassot Badalona Alfafar, Valencia Alicante Granada Alcorcón Pamplona Oviedo, Asturias Sevilla Viana Barakaldo Málaga Rivas Vilanova i la Geltrú Zaragoza La Coruña Sabadell, Barcelona La Zenia Alcalá de Henares Sant Boi, Barcelona Finestrat, Benidorm Alcalá de Guadaira Murcia Córdoba Santander Castellón Sagunto Los Barrios, Cádiz Vitoria Salt, Girona Majadahonda Huércal de Almería Lleida León Zaragoza by Sofás Elche SANTIAGO
Vendido por

Baúles

1 - 30 de 77 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 77 products
Has visto 30 de 77 productos
Ver Más Productos

Baúles con nuestro diseño innovador

El almacenamiento tradicional de baúles de madera es una molestia. Tienes que encontrar el lugar adecuado para almacenarlo y eso además de ser caro. Con nuestro diseño innovador, puedes guardar tu baúl en cualquier lugar y mantenerlo seguro.

¿Cuál es la diferencia entre un baúl tradicional y uno antiguo?

Los baúles están hechos de madera y normalmente se encuentran en una habitación con una cama o en un ático. A menudo tienen una tapa y se usan para guardar ropa, ropa de cama y otros artículos.

Las antigüedades están hechas de diferentes materiales como cuero, vidrio, metal o papel. Generalmente son más pequeños que el baúl promedio y pueden ser decorativos o funcionales.

¿Cuáles son los beneficios de usar un baúl de madera?

Este baúl de almacenamiento tiene muchas características que lo hacen el mejor en su categoría. Tiene una gran variedad de compartimentos y está fabricado con materiales de alta calidad.

Características:

- Materiales de alta calidad

- Amplia variedad de compartimentos.

- Ligero y fácil de llevar

¿Cuáles son los beneficios de usar un baúl de madera?

Un baúl de madera es una solución de almacenamiento perfecta para todas tus pertenencias. Es una gran manera de mantener tus cosas organizadas y seguras. También son duraderos y fáciles de limpiar.

Un baúl de madera se puede usar como cajón, como mesa auxiliar o incluso como pieza decorativa en la sala de estar.