Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro
Cajoneras

¡Organízate con estilo con una hermosa cajonera!

¡Organízate con estilo con una hermosa cómoda nuestra! Nuestros cajones han sido diseñados pensando tanto en la practicidad como en la estética. Con nuestra amplia variedad de tamaños, colores y materiales, puede encontrar fácilmente el ajuste perfecto para su espacio. Guarda tus artículos de forma segura y ordenada; Haz que tu hogar se vea más ordenado y organizado. ¡Agregue valor a su espacio al obtener una cómoda de nosotros hoy!

Filtra y ordena

Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata San Sebastián de los Reyes Burjassot Badalona Alfafar, Valencia Alicante Granada Alcorcón Pamplona Oviedo, Asturias Sevilla Viana, Logroño Barakaldo Málaga Rivas Vilanova i la Geltrú Zaragoza La Coruña Getafe Sabadell, Barcelona La Zenia Alcalá de Henares Sant Boi, Barcelona Finestrat, Benidorm Alcalá de Guadaira Murcia Córdoba Santander Castellón Sagunto Los Barrios, Cádiz Vitoria Salt, Girona Majadahonda Terrassa Huércal de Almería Lleida León Zaragoza by Sofás
Vendido por

Cajoneras

1 - 30 de 78 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 78 products
Has visto 30 de 78 productos
Ver Más Productos

Comprar cajoneras baratas

¡Prepárate para renovar tu dormitorio con esta elegante cajonera! Con su diseño moderno y acabado chic, aportará un toque de sofisticación a cualquier espacio. No solo es estéticamente agradable, sino también súper funcional, ya que ofrece un amplio espacio de almacenamiento para toda su ropa, accesorios y otros artículos. ¡Organízate y aprovecha al máximo tu habitación con esta preciosa cajonera!

¿Cuáles son los diferentes tipos de cómodas?

Hay diferentes tipos de cómodas. Se pueden clasificar en tres categorías:
Hay muchos usos para las cómodas. Por ejemplo, se pueden usar como una forma de guardar ropa en el dormitorio. También se pueden utilizar como una forma de organizar elementos y facilitar que las personas encuentren lo que buscan.
Los diferentes tipos de tocadores incluyen:
- Cajas de armario
- Cajones de tocador
- Armarios de tocador
- Bastidores de armario

¿Cuáles son los diferentes tipos de cajones que hay disponibles?

Los cajones están disponibles en diferentes tipos para adaptarse a las necesidades de su hogar. También son una excelente manera de organizar y almacenar sus pertenencias.

Hay cuatro tipos principales de cajones:

- Cómoda: Estos vienen en dos tipos - uno simple o doble. En caso de que tenga una habitación grande, entonces es mejor optar por cofres dobles. Se pueden utilizar como mesita de noche, tocador o mesita de noche. El baúl generalmente está hecho de madera y tiene una parte posterior abierta que le permite colocar artículos encima sin abrir el cajón.

- Closet: Estos vienen con estantes que te permiten organizar tu ropa y otros artículos fácilmente. También hay espacio para colgar la ropa en ganchos o perchas dentro del propio armario. El armario también se puede colocar en cualquier parte de la casa: dormitorio, sala de estar o baño, por ejemplo.

- Mesitas de noche: Son pequeñas piezas que tienen compartimentos de almacenamiento en la

¿Hay alguna diferencia entre los tamaños y tipos de cajones?

Hay una diferencia entre los tamaños y tipos de cajones. También se dividen en dos tipos diferentes: con bisagras y deslizantes. Los cajones con bisagras se suelen encontrar en armarios o armarios, mientras que los cajones corredizos se pueden encontrar en cómodas.

El tamaño del cajón está determinado por su ancho, que se mide en cm.