Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro

Las cómodas se han utilizado desde hace siglos

Las cómodas son muebles de almacenamiento muy populares en dormitorios y vestidores. También se les conoce como cajoneras o tocadores, dependiendo de la región en la que se utilicen. Las cómodas están diseñadas para ser prácticas, funcionales y estéticamente atractivas, y hay una gran variedad de diseños y estilos para elegir.

Filtra y ordena

Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata San Sebastián de los Reyes Burjassot Badalona Alfafar, Valencia Alicante Granada Alcorcón Pamplona Oviedo, Asturias Sevilla Viana Barakaldo Málaga Rivas Vilanova i la Geltrú Zaragoza La Coruña Sabadell, Barcelona La Zenia Alcalá de Henares Sant Boi, Barcelona Finestrat, Benidorm Alcalá de Guadaira Murcia Córdoba Santander Castellón Sagunto Los Barrios, Cádiz Vitoria Salt, Girona Majadahonda Huércal de Almería Lleida León Zaragoza by Sofás Elche SANTIAGO
Vendido por

Cómodas

1 - 30 de 319 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 319 products
Has visto 30 de 319 productos
Ver Más Productos

Historia de las cómodas

Las cómodas se han utilizado desde hace siglos, aunque su diseño y función han cambiado a lo largo del tiempo. Los primeros ejemplos de cómodas se remontan al siglo XVII, cuando se utilizaban para guardar prendas y ropa interior en las casas de la alta sociedad. Estos primeros diseños eran muy simples y consistían en una serie de cajones apilados uno encima del otro.

A medida que avanzaba el siglo XVIII, las cómodas se hicieron más elaboradas y decorativas. Los diseñadores comenzaron a agregar detalles ornamentales como patas curvas, cajones tallados y herrajes de latón. Estos diseños a menudo incluían motivos florales y formas geométricas.

Durante el siglo XIX, la producción en masa de muebles se convirtió en algo común, y las cómodas se hicieron más accesibles para la clase media. Los fabricantes de muebles comenzaron a utilizar maderas más económicas, como el roble y el nogal, en lugar de las maderas más costosas que se habían utilizado anteriormente. Aunque las cómodas todavía se fabricaban a mano, el proceso de producción se había vuelto más eficiente gracias a las mejoras en la maquinaria.

En la actualidad, las cómodas se fabrican en una gran variedad de diseños y estilos, desde las cómodas de estilo antiguo hasta las más modernas y minimalistas. También se utilizan una amplia gama de materiales, desde la madera maciza hasta el plástico y el metal.

Diseño de las cómodas

Las cómodas se fabrican en una gran variedad de diseños y estilos. Algunas cómodas tienen un diseño clásico, con patas curvas, cajones tallados y herrajes de latón. Estos diseños son muy populares entre los amantes del estilo tradicional y clásico.

Las cómodas dormitorio matrimonio modernas, por otro lado, suelen tener un diseño más minimalista y funcional. Estas cómodas están diseñadas para ser prácticas y eficientes en cuanto a espacio, con cajones grandes y profundos y un aspecto más limpio y contemporáneo.

Hay muchas otras opciones de diseño de cómodas baratas disponibles. Algunas cómodas tienen un estilo rústico o campestre, con maderas envejecidas y detalles de hierro forjado. Otras cómodas tienen un aspecto más industrial, con materiales como el metal y el hormigón utilizados en su construcción.