Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo

Colección Salones

FREETOWN

FREETOWN

FREETOWN

 VITA

VITA

Una cómoda es un mueble auxiliar muy útil para guardar todo tipo de cosas. Sin embargo, si se trata de la cómoda de 6 cajones VITA, también te ofrecerá un toque de elegancia inigualable en tu dormitorio o incluso en tu salón. 
INDUSTRY

INDUSTRY

La esencia de tu casa suele estar formada por pequeñas cosas, esas que te gusta poner en un sitio privilegiado para que todos tus invitados puedan disfrutar viéndolas. Por ejemplo, recuerdos de viajes, fotografías, cristalería... Todas ellas tendrán el mejor lugar asegurado con la vitrina baja INDUSTRY, que gracias a su puerta de cristal y estante interior te permitirá apreciar todo lo que pongas en su interior con todo lujo de detalles. Por otra parte, para guardar todo aquello que precises y quede fuera de la vista, dispones de 1 cajón y otra puerta. Utilízalo para la mantelería, el menaje o esos pequeños snacks que tomas mientras ves la tele. Además de funcional, esta vitrina baja INDUSTRY te servirá para dar un aire de diseño moderno a tu salón, gracias a su estilo industrial.
AREZZO

AREZZO

La calidez y funcionalidad de este mueble TV AREZZO harán de tu salón ese lugar en el que siempre querrás estar. El acabado en roble le da ese toque clásico que resiste el paso del tiempo. Su amplia superficie tiene espacio para colocar el televisor y algún que otro elemento decorativo, mientras que los huecos inferiores son muy prácticos para los otros aparatos relacionados. Además, en la puerta y los 2 cajones podrás guardar otros objetos que quieras tener a mano en tu salón. El mueble TV AREZZO aporta imponencia y practicidad.
VETTERA

VETTERA

El compacto TV VETTERA es uno de los elementos más importantes de tu salón. Haz que brille con más luz propia aún con el set de iluminación Led. Con él podrás dar luz al hueco del módulo inferior y a las pequeñas vitrinas superiores. Te resultarán un elemento decorativo pero a la vez también práctico, ya que podrás crear un ambiente muy personal si dejas la luz principal de la estancia apagada y enciendes estas luces Led.
NUSSA

NUSSA

Hay pocos muebles en el mercado que tengan una combinación de colores tan perfecta como la de este aparador NUSSA. Con un diseño inspirado en las últimas tendencias en decoración, este aparador dispone de 2 puertas y 3 cajones para que puedas guardar todo tipo de objetos. ¡Completa tu salón con este aparador NUSSA!
GRACE

GRACE

Disfruta de una decoración minimalista y sorprende a todos tus invitados con esta espectacular colección GRACE para tu salón. La combinación de tonos grises y negros le otorga un toque de elegancia que te sorprenderá. Revisa todos los productos y descubre las últimas innovaciones en decoración de interiores.
NAIA

NAIA

Una cómoda es un mueble imprescindible en cualquier dormitorio y al que se coge un especial cariño. En su interior guardamos cosas impresincindibles para el día a día, como documentos o ropa interior, pero también recuerdos y objetos que tienen para nosotros un significado especial, como álbumes de fotos. Para guardar todas estas cosas y muchas más, esta cómoda doble NAIA te será muy útil gracias a su total de 6 espaciosos cajones divididos en 2 bloques verticales. Además, gracias a una estética sencilla y depurada, la cómoda NAIA quedará genial en tu dormitorio, sea cual sea el estilo decorativo por el que te decantes.
AURA

AURA

Disfruta del toque clásico y al mismo tiempo original que te ofrece esta mesita de 3 cajones AURA. La variedad cromática de sus cajones, en colores que combinan de la mejor manera entre sí, la convierten en una mesita siempre llamativa y que aportará una chispa diferente a tu dormitorio. Su estructura de madera de pino le asegura además una larga durabilidad y resistencia, y realza el buen gusto del que sin duda se contagiará la estancia en la que la ubiques.

JACKY

JACKY

Si te gusta tener todos tus zapatos ordenados y quieres ahorrar espacio, te recomendamos este Zapatero JACKY.

Se trata de un mueble de gran calidad, cuya estructura es de panel de partículas y los tiradores de metal. En cuanto a la capacidad, el zapatero dispone de 2 puertas y 1 cajón.

FERRARA

FERRARA

La colección de muebles de salón FERRARA combina elementos de color antracita y madera para ofrecer una decoración moderna, elegante pero con toques rústicos. Sorprende a tus invitados y dale un toque especial a tu hogar.
NORDIC

NORDIC

NORDIC Muebles Auxiliares. Estructura en panel de partículas. Tiradores con efecto alunínio y patas de madera sólida. Disponible en color Blanco/Roble.
TORONTO

TORONTO

Con el mueble de salón TORONTO tendrás un mueble principal muy completo para tu salón con 2 módulos. El inferior destaca por su amplia longitud, ofreciéndote ele spacio necesario para colocar el televisor y objetos decorativos que den vida a tu ambiente. Además, dispones de 2 espacios de almacenamiento cerrados y dos huecos abiertos ideales para colocar los aparatos relacionados con el televisor. Su módulo superior se sirve del juego de formas para crear más espacios de almacenamiento y un estante en el que podrás poner toda tu colección de libros. La combinación del roble y el blanco brillo da a este mueble de salón TORONTO un aspecto acogedor y, a la vez, moderno.
ÁTIKA

ÁTIKA

El salón también necesita de un lugar donde almacenar ciertas cosas de uso común para toda la familia. El aparador ÁTIKA cumple con esta función, a la vez que da un toque elegante a la decoración de la estancia. Organizado en 4 puertas y 1 cajón, te facilitará elegir qué elementos prefieres guardar en cada espacio. Además, podrás utilizar su sobre para colocar tus fotos, plantas de interior y elementos decorativos. El aparador de 4 puertas y 1 cajón ÁTIKA te acabará resultando muy práctico sin que te des apenas cuenta.
BOSTON

BOSTON


Si quieres aprovechar el espacio hay muchas soluciones. Una puede ser la mesa alta giratoria de cocina BOSTON. Este mueble es muy peculiar y dará a la estancia un toque original.Está diseñado para ser muy polivalente. Dispone de 3 huecos para poder colocar lo que necesites y 1 puerta en la que se esconde un práctico espacio de almacenamiento.Pero la mesa alta de cocina giratoria BOSTON aún te ofrece más. Cuenta con un sobre que puedes mover casi como quieras. Puedes moverlo para crear un mueble esquinero en el que tomar algo rápido o extenderlo totalmente para usarlo como barra de bar e incluso comer.
ASTON

ASTON

Completa tu salón con este extraordinario aparador ASTON. Es un mueble imprescindible para poder guardar todo lo que quieras sin que desentone en la decoración de tu hogar. 

La estructura es de tablero de partículas laminado de gran calidad. Además, podrás elegir los colores que más peguen con el resto del salón. 

BOSTON

BOSTON

Siempre intentamos que la decoración de nuestra casa sea perfecta. Combinamos los muebles, con las cortinas o las alfombras. Pero, ¿y las paredes? Si de verdad quieres tener una casa cuidada hasta el último detalle debes llenarlas de vida. Puedes usar, por ejemplo, el estante BOSTON para dar un toque personal a alguna de las paredes de tu comedor. Verás como así consigues que la decoración de la estancia sea perfecta. Puedes aprovechar para poner encima o en su hueco algún elemento decorativo o alguna planta de temporada. Y para proteger cualquier elemento, el estante cuenta con una puerta abatible.
BOLONIA

BOLONIA

Esta mesa BOLONIA está hecha para ti si lo que buscas es un mesa que te garantice un lugar extra para acoger a todos los comensales a la hora de comer, pero sin tener que ocupar un valioso espacio durante el resto del día. Podrás extenderla fácilmente en un abrir y cerrar de ojos, con lo que ganarás el doble de superfície, y cuando ya no la necesites la podrás plegar de nuevo sin ninguna dificultad. Su diseño, que prioriza lo práctico por encima de todo pero sin olvidar la elegancia, hace de esta mesa extensible BOLONIA la opción perfecta para cualquier tipo de salón y ambiente.
VERONA

VERONA

Los objetos que coloques en una vitrina se integran en la decoración de tu salón. ¿Por qué no realzarlos todavía más? Los Leds para la vitrina alta de 2 puertas VERONA (Cód. 367007) o para la vitrina de 2 puertas y 1 cajón AREZZO (Ref. 388509) iluminarán su interior con una luz cálida muy decorativa que pondrá el toque final de elegancia al ambiente de tu salón. (Fotografía ilustrativa: sólo incluye la iluminación Led. Vitrina no incluida)
NELEKE

NELEKE

Si necesitas un lugar donde guardar todos tus zapatos que no desentone en la decoración de tu hogar, el Zapatero 2 puertas NELEKE puede ser una gran opción.
Se trata de un zapatero único de color roble vintage con detalles de cemento oscuro en los laterales. Además, podrás combinarlo a la perfección con toda la serie de productos NELEKE.
DENVER Compacto TV

DENVER Compacto TV

Con esta mesa de centro elevable LINE2 tendrás un mueble muy útil para decorar tu salón y una mesa en la que podrás comer cómodamente en poco espacio. Ya sea para que los niños jueguen o para guardar revistas, libros y otros objetos, esta mesa de centro te servirá para casi todo. ¡Organízalo fácilmente en sus dos huecos exteriores! Y al ser elevable, te será más cómodo comer frente al televisor o trabajar en casa con el ordenador portátil, sobre todo si tu salón es pequeño y no dispones de mucho espacio. Por si fuera poco, tienes otro espacio de almacenamiento debajo del sobre elevable. Descubre los muchos usos que puede tener esta práctica mesa de centro LINE2, que reúne versatilidad y funcionalidad.
  • Página 1 de 1
  • 1

Muebles para el comedor de diferentes estilos

Aquí encontrarás nuestras colecciones de salones completos, para que puedas elegir primero el estilo que más te gusta y luego seleccionar los distintos muebles que componen cada salón. Una parte tan importante de tu hogar en la que pasas tanto tiempo se merece lo mejor, y en Conforama hemos seleccionado diferentes diseños para que tengas gran variedad donde elegir.

Disponemos de salones de aspecto más tradicional y otros de estilo contemporáneo, para que encuentres la colección que mejor te defina. Los distintos muebles te permitirán construir el ambiente que quieras según tus necesidades y espacio, con la seguridad de que todos estarán perfectamente a juego. Tú decides cómo quieres que sea tu salón; nosotros te damos todas las posibilidades para que lo hagas tuyo nada más llegar a casa.